martes, 1 de diciembre de 2009


Hoy ya con mis 41.220 kg anhelados eh logrado ver que todo fue al pedo

no logro nada con esto

anoche me obligaron a COMER y bueno era demaciado diria yo pero cuando

todos se fueron adormir recurri a MIA hoy cuando me desperte me sentia

pesima me dolia mucho el estomago debe ser de lo que anoche vomite

y bueno me tome 2 activias para bajar lo indeseable y bueno lo logre pero luego me meti

a bañar y nuevamente recurri a mia ahora me arde la garganta pero no me importa creo que ana ya no tiene tanta importancia sobre mi creo empezar con mia cuando realmente la necesite pero no estoy muy acostumbrada asique me ardera todo cuando use a mia pero bueno la perfeccion duele y ya el dolor no me afecta e sufrido tanto en mi vida que me siento que nada me dolera ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario