lunes, 23 de noviembre de 2009

Perfeccion existe


ana ha logrado conmigo su principal objetivo matarme de a poco es lo que pretendia siempre estoy en esto hace 5 años y ya no hay forma de salir y tanta sangre corrio para lograr mi objetivo que no me haria internar sufri mucho estos años pero al fin lo consegui al fin lo tengo pero no soy feliz porque no puedo serlo tengo los 40 kg siempre deseados y me sigo viendo obesa ana sal de mis ojos quiero ver mi cuerpo como realmente es porque ya nadie me llama gorda nisiquuiera con cariño ahora de cariño es flaquita y para hablar mal de mi me llaman esqueleto con ropa pero la verdad no me importa nada ya solamente quiero saber que tan perdida estoy y si mi amor me saca de esto prometo darle mi vida pero que vida estoy hablando mi vida desaparecio a mis 12 años en un instante de querer bajar solamente 2 kg termine bajando 20 y simepre lo que empieza como un juego termina en una clinica en observacion con psicologos etc yo no quiero eso para mi por eso tengo miedo
y si mis piernas deciden un dia ya no sostenerme y dejarme caer para ya no levantarme alguien se dara cuenta alguien se entriztecera o sera todo como siempre me lo han advertido con amenazas pero ya se dieron cuenta que conmigo no se puede hasta donde llegare??

No hay comentarios:

Publicar un comentario